VISIÓN & MISIÓN

IRCU VISIÓN:

Camina por la senda de la excelencia académica en programas educativos para formar profesionales comprometidos en la búsqueda constante de la "Verdad", que son instrumentos genuinos de paz y luz, constituidos como líderes cristianos y contribuyendo su valiosa cooperacion a sus trabajos en el campo investigativo.

IRCU MISIÓN:

Formar profesionales orientados al servicio, que respondan a las necesidades y demandas de comunidades y naciones, para un crecimiento espiritual, organizativo y social, basado en una base moral y ética y consolidado en la doctrina cristiana. Para esto, la International Redeemed Christian University apoya el aprendizaje en las doctrinas teológicas, en todas sus carreras académicas, ya sea por vinculación directa y acuerdos con otras instituciones académicas.

IRCU

IRCU tiene un perfil institucional centrado en Cristo y cumple con los estándares y leyes del Departamento de Educación de Florida, Tallahassee, EE. UU., Para otorgar diplomas y títulos universitarios.

Registro:
International Redeemed Christian University (IRCU)
Part 1, Chapter 1005, Section 1005.06 XVLVIII title. Florida.
Educational identity Authorization: Section 246.084.
TITULO20> CHAPTER 70> SUBCHAPTER IX> Part E> subpart 1> § 7886 and TITLE 42> CHAPTER 21B> § 2000bb-1

International Redeemed Christian University will operate under federal law and is exempt, and tax deductible.


E.E.U.U. Código Federal:
TITLE 26> Subtitle F> CHAPTER 61> Subchapter A> PART III> Subpart A> § 6033 and Title 26> Subtitle A> CHAPTER 1> Subchapter F> PART II> § 508.

Copyright © 2017 INTERNATIONAL REDEEMED CHRISTIAN UNIVERSITY. All Rights Reserved.